Programa de Embajadores

Embajador MCB, Premio Nacional de Nanotecnología

Embajador MCB, Premio Nacional de Nanotecnología

El Prof. Rodolfo Miranda Soriano, Embajador MCB 2020 y catedrático de Física de la Materia Condensada en la Universidad Autónoma de Madrid y director de IMDEA Nanociencia, ha recibido el pasado mes de mayo el Premio Nacional de Nanotecnología.

Se trata de la segunda edición de este galardón, otorgado por NOB166. Reconoce la trayectoria científica del Prof. Miranda  en el campo de la nanociencia y la nanotecnología, disciplinas a las que ha dedicado gran parte de su carrera investigadora.

El acto tuvo lugar en la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Tambien muy recientemente, el profesor Rodolfo Miranda Soriano, fue galardonado con el prestigioso Premio de Investigación “Miguel Catalán“2021, concedido por la Comunidad de Madrid.

Estos premios a la carrera científica, que llevan el nombre de Miguel Catalán, tienen por finalidad reconocer la actividad y los logros científicos desarrollados por investigadores en activo. Su nombre se debe a un gran científico de prestigio internacional que trabajó en el Laboratorio de Investigaciones Físicas de la Junta para Ampliación de Estudios.

¡Enhorabuena por partida doble desde @Madrid Convention Bureau!

#PremioNacionalNanotecnología #NationalNanotechnologyAward #investigación