Novedades

Wet Madrid

Wet Madrid

Wet Madrid es el nuevo proyecto nacido de la alianza empresarial entre Wet Watersports y Surf in the City, para traer la oferta de sol y playa a la capital, incluyendo un Wavegarden, gracias a la construcción de una playa con arena artificial, laguna, arena y otras instalaciones de ocio, donde podrá practicarse el surf, a partir del verano de 2016.

Este espacio se ubicará junto a IFEMA, a una distancia de 6 km del aeropuerto.

La playa artificial se instalará en un complejo de 100.000 metros cuadrados en los que se distribuyen una laguna zona de playa, jardines, parques y áreas verdes. Además contará con instalaciones destinadas al ocio, al deporte y a los valores del surf así como espacios para eventos, gimnasio, escuelas de surf, skatepark,  zona de footing , etc.

Llama la atención la tecnología de olas dinámicas que se empleará (wavegarden)  y permitiendo simular a la perfección la práctica del surf en mar abierto, consiguiendo olas de hasta 2,20 metros de altura. Con esta tecnología pueden crearse hasta cuatro olas de forma simultánea y con una duración media de 25 segundos,  pudiendo extenderse hasta 40 segundos.

En cuanto a la distribución del espacio, está proyectada de la siguiente forma:

100.000 m2 de Superficie

20.000 m2 de Playa

48.000 m2 de Laguna (capacidad para 140 surfistas y profundidad mx de 2 metros)

25.000 m2 de jardines, parques y zonas verdes

More: http://wet-madrid.com/