Novedades

¿Conoces Vuelve a Madrid?

¿Conoces Vuelve a Madrid?

El programa de fidelización Vuelve a Madrid ofrece exclusivas ofertas y ventajas a todos aquellos profesionales que, tras una visita de negocios, deseen regresar a la capital para recorrerla de forma tranquila y detenerse a disfrutar de una selección de los mejores restaurantes, tiendas, museos y espectáculos.

Los miembros de Vuelve a Madrid podrán beneficiarse de los planes más selectos y deleitarse con su gastronomía, visitar las mejores exposiciones y recorrer las tiendas y los lugares más chic de la capital con ofertas exclusivas y especiales.

Disfrutar de todas las ventajas de este programa es muy sencillo, hay que registrarse en la web y solo por ello cada nuevo miembro recibirá 600 Puntos Madrid de bienvenida que podrá comenzar a canjear inmediatamente por ofertas y descuentos exclusivos. Accede a Vuelve a Madrid, elige una experiencia acorde a tus gustos, y comienza a disfrutarla.

A lo largo del año se irán realizando campañas especiales para cargar más puntos en la cuenta del usuario, de tal forma que pueda seguir disfrutando de un sinfín de ventajas y promociones.

Entra en http://www.vuelveamadrid.com y comienza a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad.