Novedades

Vuelve a Madrid: más ofertas y establecimientos en 2018

Vuelve a Madrid: más ofertas y establecimientos en 2018

Vuelve a Madrid es el programa de fidelización impulsado por la Dirección de Turismo de Madrid Destino, con el objetivo de incentivar a los viajeros para que regresen a la capital, enfocado sobre todo a aquellos que por motivos profesionales viajan a Madrid con frecuencia.

Los usuarios que forman parte del programa Vuelve a Madrid pueden disfrutar de un amplio catálogo de ventajas exclusivas en los más de 40 establecimientos adheridos, canjeando sus ofertas por medio de un sistema de puntos, todo ello de forma muy sencilla. El usuario se registra a través de la plataforma www.vuelveamadrid.com y obtiene 600 Puntos Madrid de bienvenida para comenzar a canjear inmediatamente en promociones, descuentos y ofertas especiales y únicas. Los usuarios podrán obtener más puntos dentro de acciones y campañas promocionales a lo largo del año, con el objetivo de optimizar la comercialización de los productos y servicios de las empresas asociadas.

Durante 2018 se continuará trabajando en incluir más establecimientos, tanto grandes instituciones y empresas relevantes como pequeñas empresas, así como en mejorar el catálogo de ofertas especiales, ofreciendo a los usuarios siempre las mejores ventajas para hacer que su regreso a Madrid sea único.