Novedades

Vuelve C!Print Madrid

Vuelve C!Print Madrid

Tras el éxito de la primera edición, vuelve C!Print Madrid, la cita que reúne las últimas tendencias, innovaciones tecnológicas, técnicas de impresión creativa y decorativa para branding, contract, decoración y diseño.  Del 6 al 8 de octubre se reunirán en 15.000 m2 más de 200 expositores entre fabricantes, proveedores, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes.

El salón también es una gran oportunidad para interioristas porque las tecnologías permiten cada vez más una serie de acabados impresos de durabilidad y costes muy interesantes.

Los visitantes de C!Print Madrid podrán ver propuestas que responden a 3 demandas de los compradores de material gráfico: Easy (permite al cliente una fácil reposición de gráfica), Clean (sin alterar los sustratos donde se aplica) y Green (sostenible y respetuoso con el medio ambiente)

Durante los 3 días de C!Print se celebrarán 15 mesas redondas donde expertos del sector analizarán las tendencias de mercado, decoración impresa, publicidad exterior, etc. Además, se realizarán 20 talleres y sesiones formativas que permitirán experimentar en directo con nuevas técnicas como el covering, impresión en 3D o colometría. También se podrán realizar visitas guiadas acompañados por especialistas que mostrarán las nuevas aplicaciones.

6‐8  octubre  Pabellón  de  Cristal  Casa  de  Campo,  Madrid

www.salon‐cprint.es

http://salon‐cprint.es/emailing‐2015/pp.html