Novedades

Vuelve a Madrid, los mejores planes

Vuelve a Madrid, los mejores planes

Vuelve a Madrid, el programa de fidelización de la ciudad de Madrid, continúa incorporando experiencias únicas en los mejores establecimientos para que los usuarios registrados puedan disfrutarlas en sus próximas visitas.

 

De este modo, Vuelve a Madrid ha logrado contar con ventajas exclusivas para sus usuarios en los mejores espectáculos, como El Guardaespaldas, El Musical, El Mago Pop o Billy Elliot, en museos como el Museo Nacional Thyssen- Bornemisza, tablaos como El Corral de la Morería o Casa Patas, restaurantes como Hard Rock Café, El Palacio de Cibeles o La Esquina del Real, ferias anuales como ARCOmadrid o Madrid Fusión y festivales de música como Festival PARAISO.

Además, propone nuevas formas de moverse por la ciudad, con Tuk Tour Madrid o Segway Trip Madrid, rutas gastronómicas y culturales, como Foodie and Tours y Madridculturetour, o los planes más divertidos en el Museo de Cera, el Tour Bernabéu y el Hipódromo de la Zarzuela, entre otros.

Registrarse en el programa y comenzar a disfrutar de todo lo que Madrid ofrece es muy sencillo. Solo hay que entrar en www.vuelveamadrid.com y completar los pasos para finalizar el registro. A partir de ese momento, el usuario obtendrá 600 Puntos Madrid de bienvenida para comenzar a canjear en todos los planes que desee.