Novedades

VII Congreso de Educación Médica, 17-19 Septiembre 2015

VII Congreso de Educación Médica, 17-19 Septiembre 2015

 

El Congreso de Educación Médica (CEM) es un evento del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), de carácter anual, dirigido a todos los estudiantes de Medicina del país. Desde la primera edición, mantiene su espíritu siendo un congreso “por y para estudiantes”. Esta vez tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, juntado durante los días 17, 18 y 19 de Septiembrecerca de 1200 estudiantes.

 

Su objetivo principal: dar una visión integral y global de la Medicina.

Su programa: ambicioso y completo. Pretende, además de ampliar las competencias adquiridas ya por los estudiantes, recoger los aspectos más olvidados durante los años de Grado y fomentar la participación activa. Este año además están de estreno en cuanto a sus contenidos con: las “VIII Realidades sobre la mesa” y los “CEM Talks”, que prometen no dejar indiferentes a los congresistas. Todo esto contando con la ayuda altruista de científicos de reconocido prestigio y de todos los campos.

 

El VIII Congreso de Educación Médica es, sin duda, un evento atractivo para todos los estudiantes de medicina curiosos y comprometidos con su educación. Podrán además disfrutar de los atractivos turísticos que nos ofrece la capital para vivir al máximo la “experiencia VIII CEM”.