Novedades

Veranos de la Villa convierte Madrid en un gran festival

Veranos de la Villa convierte Madrid en un gran festival

El veterano festival Veranos de la Villa convierte a la ciudad de Madrid, durante los meses estivales, en un gran escenario donde disfrutar de conciertos, artes escénicas, circo, magia o cine.

La programación, presentada a mediados de junio por la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena,  apuesta por la universalidad y para ello un año más el 80% de las actividades serán de acceso libre. Otro de los aspectos que desde la edición de 2016 se viene cuidando especialmente es la descentralización de la programación, que ahora llega a los 21 distritos que componen la capital de España y no sólo a los lugares más emblemáticos del centro histórico.

El arranque de Veranos de la Villa ha estado a cargo de la conocida obra de Puccini Madama Butterfly. En colaboración con el Teatro Real, los Veranos de la Villa llenaron Madrid de ópera con la retransmisión en directo el viernes 30 de junio de Madama Butterfly sobre grandes pantallas en los 21 distritos de manera simultánea a su representación en el Teatro.

Más información: https://www.veranosdelavilla.com/en/

Foto: la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el acto de presentación de Veranos de la Villa