Novedades

Sunset Cinema – Cine de Cibeles (1 Julio-3 Septiembre)

Sunset Cinema – Cine de Cibeles (1 Julio-3 Septiembre)

Cine de Cibeles es el gran cine pop-up de Madrid y el proyecto cinematográfico experiencial de referencia en España. Cuenta con un escenario único que combina cine, ocio y tendencias para que puedas disfrutar de tus películas favoritas como nunca antes lo habías hecho y desde una localización de auténtico ensueño: la espectacular y exclusiva Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Una experiencia distinta y original, que pone a tu disposición un magnífico menú finger-food con coctelería diseñado por el chef Juan Pozuelo (Vaca Nostra) en el acogedor restaurante-lounge, cómodos auriculares inalámbricos durante las proyecciones, una programación  cinematográfica repleta de títulos emblemáticos e inolvidables, exposiciones, pre-estrenos, eventos especiales, y muchas actividades más con las que te sorprenderás.

Este verano, tanto si quieres revivir una película de culto con tus amigos, relajarte de after-work con un gran clásico o disfrutar de una noche inolvidable con tu media naranja, en Cine de Cibeles se ha preparado el plan perfecto para cada situación, y todo desde el mismo corazón de Madrid. Cine de Cibeles…es mucho más que cine.

More: http://sunsetcinema.es/