Novedades

SERCOTEL incorpora dos nuevos hoteles en Madrid

SERCOTEL incorpora dos nuevos hoteles en Madrid

Sercotel Hotels, cuenta ya con doce hoteles en Madrid capital, tras la incorporación del Hotel Nuevo Boston, un hotel moderno y urbano situado cerca del Aeropuerto Madrid-Barajas y próximo a IFEMA, y el Hotel Nuevo Madrid, que se encuentra localizado en el área empresarial de Chamartín, a solo 5 minutos en coche de Plaza Castilla y a 10 minutos del aeropuerto y del recinto ferial. Ambos son de 4 estrellas.

Con estas nuevas incorporaciones, Sercotel suma en la capital española 2.300 habitaciones repartidas en una docena de hoteles de tres y cuatro estrellas.

El Hotel Nuevo Boston cuenta con una amplia gama de servicios con la mejor atención personalizada y a precios económicos: dispone de traslados gratuitos al aeropuerto, a IFEMA y al centro de Madrid, de wifi gratuito, parking privado con posibilidad de larga estancia, sala fitness y piscina de verano. Ofrece un espacio ideal para cualquier tipo de evento o reunión.

El Hotel Nuevo Madrid, un hotel moderno ubicado en la nueva zona de negocios del norte de Madrid, ofrece 225 habitaciones muy espaciosas donde la luminosidad y la amplitud son protagonistas.

Las habitaciones destacan por ser todas ellas exteriores, insonorizadas y completamente equipadas. El hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones, ya que ofrece desde una habitación individual a una ejecutiva o Junior Suite.

Cuenta con su propio Centro de Convenciones, un espacio exclusivo e innovador para realizar reuniones, congresos y convenciones.