Novedades

Sedes especiales de Madrid 1: pequeños museos con historia

Sedes especiales de Madrid 1: pequeños museos con historia

Iniciamos con este artículo una serie de nuevas informaciones en torno a espacios singulares de la ciudad de Madrid, quizá no tan conocidos por los profesionales no ubicados en la ciudad, pero que ofrecen unas ubicaciones muy especiales para eventos corporativos.

Museo del Romanticismo: un palacio construido a finales del XVII acoge la recreación de una vivienda burguesa del XIX, con una rica colección artística. Exlusividad y encanto para eventos entre 12 y 100 personas.

Museo Cerralbo: un palacio escondido en el centro de la ciudad, decorado con elementos Neo-Barrocos y Rococós, que conserva la esencia con la que fue concebido por el marqués de Cerralbo en el XVII. Admite eventos de entre 50 y 220 participantes según el espacio.

Museo Sorolla: casa y talles del artista Joaquín Sorolla, conserva el ambiente, la decoración y las colecciones personales del pintor. Con aforos entre 25 y 100 personas.

Museo Lázaro-Galdiano: rodeado por un jardín histórico, este museo alerga más de 12.600 obras de arte de, entre otros, El Greco, Goya o El Bosco. Sus capacidades para eventos van desde las 40 personas en formato escuela de la sala Pardo Bazán a las 750 en formato cocktail en el jardín.

Foto: Jardín Museo Sorolla