Novedades

Quinta edición de CIFMers, en Madrid

Quinta edición de CIFMers, en Madrid

La V edición de CIFMers Conference vuelve a Madrid con “El lado más humano del Facility Management: Impacto en las personas y su relación con otras áreas de la empresa”

Bajo el nombre de “El lado más humano del Facility Management. Impacto en las personas y su relación con otras áreas de la empresa” la V edición de CIFMers Conference repite sede y se celebrará en Madrid el próximo 1 de octubre en Casa de América.

Una jornada de conferencias sobre el Facility Management en la que los asistentes podrán escuchar de primera mano a responsables de gestión de inmuebles y servicios de empresas como ISS, Vueling Airlines, Schneider Electric, Auren BLC, Vitra, Casino Gran Madrid, Happy Working Lab, COFARES y Orange, que expondrán su experiencia.

Networking de profesionales del FM

El evento servirá además de plataforma de intercambio de información entre los profesionales del sector, que podrán realizar networking y conocer las mejores prácticas de otros compañeros de profesión. Los proveedores de FM podrán conocer las necesidades de sus potenciales clientes para mejorar en sus servicios. Todo ello en un evento en el que la ética y la profesionalidad son las máximas de la organización.

El programa del congreso se compone de una jornada con dos bloques de conferencias, charlas técnicas y mesa redonda destinadas a cubrir la mayor visión posible del sector.

Más información pinchando aquí.