Novedades

Nuevos socios Madrid Convention Bureau

Nuevos socios Madrid Convention Bureau

Como resultado de la celebración de su Junta Rectora , ayer 12 de marzo en la Casa de la Panadería, Madrid Convention Bureau presenta a sus nuevas empresas asociadas:

Categoría SEDES ESPECIALES

Ubicado en el centro de Madrid, Fortuny ofrece cuatro espacios totalmente versátiles y utilizables en cualquier época del año: un jardín de 500 m2 con posibilidad de carpa calefactada que permite eventos de hasta 300 personas en cóctel, una sala multidisciplinar con barra  y terraza propias así como un salón privado para 80 pax, un restaurante privatizable y la sala principal, para un máximo de 300 personas y acceso directo al jardín interior.

Primer estadio 100% LED del mundo,  Wanda Metropolitano es además un lugar perfecto para la celebración de cualquier evento: cuenta con salas con terraza provistas de las mejores vistas al terreno de juego, 22 espacios multifuncionales, un auditorio con capacidad para 400 asistentes y salas anexas para exposiciones y montajes de diversas configuraciones.

El Teatro Nuevo Alcalá es historia y modernidad, lo que hace de él un espacio perfecto para acoger eventos de todo tipo, en función de las más variadas necesidades.

Desde actos de empresa a fiestas privadas, pasando por caterings, ruedas de prensa, presentaciones, funciones privadas, alquileres de espacios o rodajes… Sea cual sea el evento que desee realizar, el Teatro Nuevo Alcalá pone a su servicio su gran capacidad de adaptación y todos los recursos técnicos y humanos para convertirlo un evento en algo inolvidable.

Este espacio multiescénico, localizado en el centro de Madrid,  se ubica en el emblemático edificio de los antiguos  cines Luchana. Su diseño mantiene el espíritu del antiguo cine adaptando la decoración a un ambiente cálido en maderas vistas con un toque industrial y vanguardista. Cuenta con cuatro salas con capacidad para cerca de 800 personas y un amplio foyer con barra de bar y cocina. En total, 3.000 m2 en un espacio singular, único para la organización de eventos corporativos.

 

Categoría HOTELES

Descubre las 111 habitaciones de este nuevo hotel 5 estrellas, en pleno barrio de Salamanca. Miembro de The Leading Hotels of the World, Bless Madrid no es un hotel lifestyle, es un hotel donde el el estilo vive y cada pequeño detalle cuenta.

Próxima apertura, abril- mayo 2019. Hotel único e inimitable, Pestana Plaza Mayor es un homenaje al trabajo de tejedores, bordadores, herreros, carpinteros y alfareros del antiguo Madrid. También es un tributo a su arquitectura original, donde cada ladrillo que compone sus sólidas paredes muestra las cicatrices de la historia con una naturalidad sencilla. La iluminación de estilo barroco, el legado del arte islámico, la inspiración en grandes artistas como Goya o Velázquez y las escalinatas de estilo herreriano con las que la Casa de la Carnicería fue construida en el siglo XVII son sólo algunos de los elementos que te transportarán al corazón de la historia de la ciudad.

Próxima apertura, junio 2019. Disfrute de un hotel dinámico, cosmopolita y extrovertido situado en Madrid ciudad, al borde de la almendra central, con fáciles accesos y facilidad de aparcamiento.  El hotel cuenta con  252 acogedoras habitaciones y más de 400m2 en salas de reunión. Como complemento, el hotel está dotado de parking privado, piscina al aire libre y un restaurante con ambiente gastronómico enfocado al Carbón y un diseño camaleónico, lifestyle y polivalente.

 

Categoría DMC

Double Team es una DMC que brinda servicios muy especiales y únicos a las empresas que desean crear algo diferente y eficiente en Madrid. Con delegaciones y equipo en Madrid, Cataluña, Islas Canarias, País Vasco, Valencia, Marbella, Santander y Castilla y León, ofrecen la organización de eventos exclusivos y diferentes, ya sean reuniones, trabajo en equipo o asistencia y todo tipo de servicios relacionados.

 

Categoría Incentivos y Tiempo Libre

WE Madrid redefine la forma en que las personas piensan y disfrutan su tiempo libre; enfocando su esfuerzo en aquellas cosas que hacen que la vida y los viajes valgan la pena y a través de la alegría del descubrimiento, WE Madrid ayuda a crear momentos y recuerdos de experiencias en Madrid que durarán toda la vida.