Novedades

Nuevos socios Madrid Convention Bureau

Nuevos socios Madrid Convention Bureau

Madrid Convention Bureau cuenta a partir de octubre con cinco nuevas empresas asociadas. Se trata de:

Hotel ALOFT Madrid Gran Vía – Hotel 4*

El primer hotel Aloft de España se encuentra en un edificio protegido de 1953, en el centro histórico de Madrid con espectaculares vistas.

El buen clima de la ciudad hace de la terraza del Aloft Madrid Gran Vía un enclave único para disfrutar de unas privilegiadas vistas de la capital en un ambiente distendido y amenizado por los cócteles y snacks del WXYZ® Bar. Desde la Gran Vía hasta el emblemático Teatro Real, todo en un mismo vistazo y sin necesidad de salir de la piscina Splash Pool, preparada para los viajeros que ansían un lugar donde refrescarse, sin salir del centro de la ciudad.

La sala Tactic, insonorizada y con luz natural, apuesta por reuniones y eventos con un toque distendido.

 

Galería Canalejas Madrid – Proveedor de Servicios / Comercio

Galería Canalejas forma parte del emblemático Centro Canalejas Madrid, un ambicioso proyecto que albergará el primer hotel Four Seasons de España, 22 exclusivas viviendas, así como un aparcamiento subterráneo con más de 400 plazas.

Con la apertura de Galería Canalejas, previsto para el primer semestre de 2020, nace en Madrid un nuevo concepto de galería comercial y gastronomía que reubica en el corazón de la ciudad la nueva “milla de oro” del lujo. Más de 15.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas con las firmas de moda, alta joyería y gastronomía más prestigiosas del mundo.

 

New Hospress – Catering

Presentamos un servicio de catering premium con una experiencia demostrable de 30 años y un gran equipo de profesionales que ofrecen un servicio de catering con la máxima garantía.

Hospress aúna calidad y buen servicio. Con este catering tu evento se convertirá en una experiencia gastronómica y visual única e inolvidable, con capacidad y versatilidad para adaptarse a las peticiones o necesidades, sean cuales sean, de cada cliente.

Hospress Catering va más allá, presentando un servicio de catering para empresas flexible, versátil y personalizado.

 

Super 8 Eventos – Proveedor de Servicios / Empresa Organización de Eventos

Su ADN en el mundo del cine y del espectáculo, hace que Super 8 Eventos aporte una personalidad lúdica a cada uno de los eventos que produce, todo ello sin olvidar un trasfondo cultural y social que dé sentido a cada evento.

Objetivos: lograr la máxima difusión, generar información de interés y potenciar el conocimiento y visibilidad de la acción a través de los medios de comunicación.

Actividades: contactos One To One con redacciones y medios, convocatoria de prensa gráfica y audiovisual a fiesta de presentación, estrategia y dinamización Social Media, promoción con bloggers e influencers, estudio de propuestas y oportunidades, elaboración de historias ad hoc y otras acciones creativas para emisoras de radio.

 

Orquidea Technology Group – Proveedor de Servicios / Tecnología para eventos

Orquídea Technology Group provee de tecnología para eventos: web y registros, impresión de acreditaciones, apps para eventos, sistemas de votación, gamificación, y WIFI para eventos, o tecnología avanzada como el reconocimiento facial para aumentar el engagement de los asistentes.

Con un grupo de profesionales con amplia experiencia, -orquídea Technology Group hará que la tecnología en su evento sea una ventaja competitiva y no una preocupación.