Novedades

Nuevos socios Madrid Convention Bureau

Nuevos socios Madrid Convention Bureau

Con la Navidad, MCB recibe a seis nuevas empresas miembro. La Junta Rectora de este organismo, que celebró su reunión de segundo semestre el pasado 4 de diciembre, aprobó el ingreso de:

 

SEDES ESPECIALES

Teatro Flamenco Madrid:

Alojado en el Teatro Alfil, Teatro Flamenco Madrid es un espacio diferente, abierto a reservas para todo tipo de eventos, convenciones o reuniones, con o sin catering. Dispone de un servicio exclusivo y profesional para atender todo tipo de peticiones.

El Teatro Flamenco Madrid no es sólo un espectáculo de Flamenco; está llamado a convertirse en un centro cultural y lugar de encuentro de apasionados del flamenco y de todo aquel que quiera adentrarse en un mundo en el que el arte combina todas sus facetas.

HOTELES

Hotel H10 Villa de la Reina 4*:

El H10 Villa de la Reina hotel boutique está ubicado en el centro de la ciudad, en Gran Vía,  emplazado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX.

Dispone de tres salones de reuniones equipados para celebrar cualquier tipo de evento. Los salones Velázquez y Murillo cuentan con luz natural y el salón Goya, puede acoger hasta 50 personas.

Leonardo Hotel Madrid City Center 4*:

El Leonardo Hotel Madrid City Center está situado a una corta distancia a pie de algunos de los puntos más famosos de la ciudad, como Gran Vía, la calle principal histórica de Madrid, el Paseo de la Castellana o la Plaza de Colón.

Cuenta con 153 habitaciones tranquilas y cómodas, diseñadas en un estilo clásico, con conexión Wi-Fi y TV vía satélite.

El hotel tiene además  2 salas de reuniones con capacidad para 110 personas, con todo el equipo necesario y con moderna tecnología. El patio interior ofrece un entorno perfecto para fiestas y eventos informales.

PROVEEDORES DE SERVICIOS

Hands for Events:

Se trata de una innovadora empresa de servicios que ofrece personal para los organizadores de eventos y espectáculos, agencias de publicidad, productoras de televisión y cinematográficas, ferias y conciertos.

Sus servicios van desde la selección y gestión de plantilla para eventos, congresos, ferias, conciertos etc, como operadores de montaje a figuración, taquilleros o técnicos, a la provisión de materiales tales como furgonetas, catenarias o mobiliario en general.

Meridiana Servicios Auxiliares:

«Somos la cara visible de tu evento. La sonrisa con la que recibimos a tus invitados. Las manos que hacen que las cosas funcionen. La atención que quieres para tus asistentes. No solo quieres quedar bien. Quieres deslumbrar, que te recuerden, que te aprecien. En generar esas sensaciones, en dar ese cariño y en conseguir que todo salga a la perfección, es en lo que somos buenos». Si necesitas servicios de azafatas, la agencia Meridiana te las proporciona para cualquier tipo de evento.

Open Print:

Open Print es una empresa de servicios gráficos sostenibles que ofrece todos los materiales gráficos para eventos, impresión digital y offset, impresión de gran formato, picking, instalación, desplazamiento para montaje y desmontaje de gran formato, logística, y almacenaje, ofreciendo soportes ecológicos sustitutivos a los materiales convencionales.

La empresa posee la certificación medioambiental FSC y es entidad adherida a la iniciativa Biosphere para el turismo sostenible, así como miembro de pleno derecho de FESPA International.

A nivel tecnológico, Open Print es empresa pionera en la adquisición de la impresora híbrida de gran formato EFI Vutek h5 UVI además de contar con la HP R1000 Látex para impresiones más ecológicas.

Algunas referencias, MWC, ESCardio World Congress, Smart City Expo, IoT o IBTM.