Novedades

Nuevo estadio Atlético de Madrid Wanda Metropolitano

Nuevo estadio Atlético de Madrid Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid inaugurará en su nuevo estadio Wanda Metropolitano una sede para eventos, con fecha de septiembre 2017.

Este espacio abarca más de 11.000 m2 de espacios VIP y ha sido concebido como el Centro de Convenciones más moderno de la ciudad. Cuenta con salas con terraza y las mejores vistas al terreno de juego, 22 espacios multifuncionales (de 250 a 3.500 m2), un auditorio con capacidad para 400 invitados y suites premium. Todos los espacios cuentan con televisiones LCD de gran formato, conexión multimedia, WiFi de alta velocidad y acceso desde el parking subterráneo privado a través de ascensor.

Las zonas de eventos ofrecen configuraciones para todo tipo de conferencias, convenciones, ferias profesionales, exposiciones, simposios y eventos sociales a medida. El servicio de catering y banquetes de Centerplate, compañía líder mundial en hospitality, garantiza una experiencia gastronómica del más alto nivel.

Con este proyecto, el Atlético de Madrid se convierte en el primer club del mundo con un estadio diseñado íntegramente con LED para personalizar uno de los edificios icónicos de la ciudad con los colores corporativos del organizador y hacer vibrar a los asistentes con impresionantes proyecciones sobre la cubierta.  Su iluminación dinámica permitirá crear espectáculos de luz y color en todo el recinto.

Como complemento a cualquier evento, el club ofrece la opción de recorrer el estadio de la mano de guías propios, visitar el Museo o usar el propio terreno de juego para personalizar el evento.

 

Capacidades:

Superficie espacio mayor (terreno de juego) 9.000 m2

Capacidad máxima 68,000 personas

Capacidades Sala Mayor de 5.000 a 2.100 pax

Capacidades en césped: 5.000 a 2.700 pax

Auditorio: 400 pax