Novedades

Nuevas empresas asociadas

Nuevas empresas asociadas

Tras la última reunión de la Junta Rectora de Madrid Convention Bureau, en mayo, ocho son las empresas que han pasado a formar parte de este organismo público-privado como miembros de pleno derecho:

A Punto : nacida con el deseo de ser un referente de la cultura gastronómica en Madrid, esta escuela de cocina ofrece clases, showrooms y una librería especializada en cocina y vinos, así como un servicio de asesoría para eventos gastronómicos y de producción de contenidos especializados en formato papel, video y audio.

Catering Doménico: esta empresa, creada en 2002, destaca por la búsqueda incesante de la excelencia en la calidad de la material prima, estando en contacto constante con proveedores de proximidad, artesanos y productos frescos.

Exclusive Spain Tours: a través del conocimiento del sector y de un equipo profesional altamente cualificado, esta DMC ofrece servicios exclusivos con precios competitivos, así como un amplio abanico de actividades y tours tanto para el viajero de ocio como para el de negocio.

Ovation Spain:  esta  agencia integral de eventos especializada en Destination Management Services cuenta con un equipo internacional de project managers que habla más de 12 idiomas; una agencia que aspira a ser el mejor aliado en Madrid para el organizador de eventos extranjero.

Hotel Only You Atocha 4*: el hotel se encuentra en una céntrica zona de Madrid, frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque de El Retiro. A la belleza del edificio se añade el cuidado diseño de interiores basado en un juego ecléctico de recursos con un carácter sofisticadamente desenfadado que genera un ambiente de confort con un toque transgresor de tintes industriales.

Las Ventas (Plaza 1): Las Ventas es la mayor plaza de toros de España y la tercera con más aforo del mundo, siendo considerada además una de las joyas arquitectónicas de la ciudad de Madrid, en estilo neomudéjar en ladrillo visto. El ruedo, con 60 m de diámetro, puede albergar hasta 2000 personas en cocktail.

Cine de la Prensa by Super8:  con una localización privilegiada en plena Gran Vía, el Palacio de la Prensa, un cine clásico de la vida madrileña, ha llevado a cabo una mejora sustancial en las infraestructuras de sus instalaciones para ofrecer soluciones a la organización de cualquier evento.

Palacio de Santoña:  situado en pleno Barrio de las Letras, es una de las 6 Casas-Palacio que sobreviven en Madrid, una joya de la arquitectura del Siglo XVIII que combina a la perfección la deslumbrante obra del Madrid cortesano-Borbónico con el exotismo y el arte oriental, todo ello dentro del neoclasicismo y neobarroquismo de su época.