Novedades

Nueva sede para eventos en Madrid: Sky Center

Nueva sede para eventos en Madrid: Sky Center

Sky Center es un nuevo y vanguardista espacio efímero para eventos de grandes aforos. Su espectacular y atractiva estructura diáfana, con una superficie útil de 900m2 y con capacidad para 1.000 personas cuenta en su interior con escenario y pantalla LED gigante para reuniones, convenciones y eventos especiales.

Inicialmente el Sky Center fue diseñado y fabricado para alojar el primer avión en dar la vuelta al mundo únicamente con energía solar. Este proyecto ubicado principalmente en Suiza ha desarrollado un avión alimentado únicamente mediante energía solar fotovoltaica. Recientemente el Sky Center ha adaptado su diseño para alojar grandes eventos manteniendo su esencia de diseño innovador.

Su tecnología permite la instalación básica en solo 5 horas mientras que su diseño y altura de 8 metros dotan al espacio de una acústica y visión estupenda. Sus robustas paredes de doble membrana lo hacen resistente y estable ante cualquier adversidad climatológica. Su color blanco e iluminación LED permite vestir toda la estructura con los colores corporativos de la marca.

Desde luego el Sky Center ofrece un nuevo aire de vanguardia y tecnología con un espacio único en el mundo para cualquier tipo de evento.

Sky Center ofrece su Sede Oficial en Madrid en Casa de Mónico donde se suman todos los servicios logísticos necesarios para la organización de un evento.

El espacio tiene acceso directo, con posibilidad de conexión cubierta desde el Sky Center a amplios salones para restauración y reuniones simultáneas. Su catering gourmet, parking para 350 vehículos, amplios y modernos aseos, cocinas y más de 8.000M2 de jardines y terrazas lo convierten en uno de los centros de reuniones y eventos con mayor capacidad de Madrid.