Novedades

Novedades – Aperturas

Abre La Chispería, un nuevo espacio gastronómico en el Mercado de Chamberí

Chisperia

El Mercado de Chamberí, situado en el corazón del barrio más castizo de Madrid, ha presentado La Chispería, un nuevo espacio gastronómico concebido como plaza ‘foodie’ integrada entre los puestos de frutas,  carne o verduras de siempre y que llega para revitalizar este espacio municipal abierto en 1943, sin perder su esencia tradicional.

Se estructura como una plaza rodeada por seis puestos gastronómicos diferentes que funcionan con un horario independiente al del mercado y donde es posible disfrutar desde propuestas tradicionales de raíces, como la de Lambuzo (cocina de la provincia de Cádiz) o El Rincón de Lupe (cocina castiza elaborada con productos del Mercado), hasta apuestas más vanguardistas, como la cocina ‘chalupa’ de La Valona (fusión de las gastronomías mexicana y española) o los ‘buns’ y ‘sanguches’ peruanos de Chambí, elaborados al carbón con maquinaria importada de Perú (caja china y cilindro).

La Chispería de Chamberí hace homenajea a los chisperos, tipos castizos de los barrios Maravillas y Chamberí, dándole un toque más moderno y adaptando el espacio a la actualidad.

Más información: http://lachisperiadechamberi.es/

Dsesto

LetsPicYou Photo

El Restaurante Dsesto Food&Music abre sus puertas a los eventos: cenas de empresa, catas, showcookings o pequeñas presentaciones de productos entre otros son algunas de las posibilidades que este Restaurante, inaugurado a finales del 2015, pone a disposición del cliente.

Un espacio que une gastronomía, música y mixología, ubicado muy cerca del madrileño parque de El Retiro, con un total de 500m2 repartidos en un salón principal y una sala vip con capacidad para 200 y 36 comensales respectivamente.

 Más información: http://www.dsesto.com/