Novedades

Meliá Madrid Serrano abre sus puertas marcando la diferencia en MICE

Meliá Madrid Serrano abre sus puertas marcando la diferencia en MICE

Meliá Madrid Serrano   se presenta oficialmente;  un hotel en el corazón del barrio de Salamanca, la llamada “milla de oro madrileña”, que nace con el objetivo de marcar la diferencia en el segmento MICE.

 

Meliá Madrid Serrano ha reformado sus instalaciones y ha añadido salas acondicionadas con la mejor tecnología para ofrecer una experiencia integral para los negocios.

 

Meliá Madrid Serrano celebra su apertura tras una reforma completa. El hotel ha modernizado sus instalaciones y servicios enfocando la atención en el segmento MICE. Madrid Serrano se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de una experiencia integral que une alojamiento, gastronomía y actividades en un entorno de trabajo.

Tras la reforma, cuenta con 7 salas de reunión con capacidad hasta para 300 personas. Se trata de salas totalmente reformadas con paredes de cristal, multifuncionales, diáfanas, con luz natural y con la tecnología más innovadora. Todas ellas cuentan con el control digital de luces con diferentes escenas, audios integrados y cortinas venecianas para la mejor visibilidad o privacidad. Entre las nuevas salas cabe destacar los dos nuevos conceptos que harán brillar cualquier presentación o reunión: la sala Tech, con active sittings balls (pelotas gigantes fitness que fortalecen los músculos y mejoran la flexibilidad), sistema de multiconferencia, Microsoft hub screen (pantalla táctil que permite a las personas, grupos y organizaciones conectarse y colaborar sin esfuerzos; integran cámaras , así como sensores y compatibilidad con gestos táctiles y entrada manuscrita),  share link conexión  (aplicación muy simple que permite compartir archivos sin conexión a Internet) y una reinterpretación del tradicional salón de conferencia ; y la sala Flexy, con sofás que permiten personalizar el montaje y desarrollar la creatividad y la interacción, la pantalla flip chart como  panel de ideas y tecnología interactiva con el sistema Nureva Span System.

Además, Melia Madrid Serrano también acoge celebraciones, bodas y banquetes y se convierte en el epicentro de los eventos nocturnos. Las instalaciones están excelentemente equipadas y tienen capacidad de hasta 300 invitados durante un coctel. Arado Grocery & Restaurant ofrece su exclusivo servicio de alimentación y bebidas para cualquier tipo de celebración o evento. El restaurante propone un extenso abanico de posibilidades que van más allá del clásico servicio de catering. Se trata de una experiencia gastronómica única presentando menús propios de la alta cocina tradicional con un toque innovador a través de la tendencia de la ‘retro-cocina’.