Novedades

Madrid se muestra al Sudeste Asiático

Madrid se muestra al Sudeste Asiático

Siendo uno de los mercados con más potencial para Madrid, el Sudeste Asiático está presente en el calendario de acciones promocionales de Madrid Convention Bureau. 

 

Este organismo ha llevado a cabo un viaje de familiarización para profesionales de Sudeste Asiático en colaboración con la línea aérea Turkish Airlines

 

Madrid Convention Bureau, como parte de su estrategia de promoción en el sudeste Asiático, ha llevado a cabo del 10 al 13 de mayo un viaje de familiarización para siete agentes especializados en MICE de Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

Todas las empresas participantes son cuentas principales de la línea aérea Turkish Airlines, que se ocupó de la selección de perfiles y los traslados. El viaje combinaba dos destinos españoles complementarios: Madrid y Bilbao.

Algunos de los espacios que los siete participantes han visitado en la ciudad de Madrid han sido los hoteles Westin Palace Madrid y H10 Puerta de Alcalá, las sedes especiales Neptuno Premium, Palacio del Negralejo o el museo Thyssen-Bornemisza. Asimismo, estas agencias pudieron aprender sobre la gastronomía de Madrid con un curso de cocina impartido en la escuela A Punto y disfrutar del ocio y las compras en El Corte Inglés Castellana.

En paralelo a la agenda de visitas, los participantes asistieron el pasado día 11 de mayo a una jornada de trabajo con DMCs madrileñas. El encuentro tuvo lugar en el emblemático Palacio de Santoña.

Como complemento a su estancia en Madrid, se visitó también Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Situada en los alrededores de la capital española, Alcalá de Henares es cuna de la lengua española por su singularidad como primera ciudad universitaria del mundo.

Los viajes de familiarización son una de las herramientas más eficaces del convention bureau para vender el destino Madrid; por ello, cada año se llevan a cabo en torno a diez acciones de iniciativa propia para diferentes mercados internacionales. En lo que resta de 2018, los mercados para los que se prevé la realización de fam trips son Mexico, Estados Unidos, Francia y Alemania.