Novedades

Madrid, con la Sociedad Iberoamericana De Neurourología y Uroginecología

Madrid, con la Sociedad Iberoamericana De Neurourología y Uroginecología

Madrid acogió la semana pasada un curso de la Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uroginecología SINUG

La actividad #MadridMICE no cesa, adaptada a las nuevas circunstancias y requisitos higiénico-sanitarios

 

Los pasados 28 y 29 de enero, el Palacio de Neptuno, en el centro de Madrid, fue sede del curso internacional de diagnóstico en urología funcional, organizado por la  Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uroginecología, SINUG.

El evento adaptó el formato a las exigencias de limitación de aforo establecidos en la Comunidad de Madrid para encuentros profesionales. Así, optó por un formato con 30 asistentes en sala. Además, se dio cabida, vía streaming, a otros 400 participantes.

La mencionada sociedad y su OPC, Orzán Congres, tienen varias vías de colaboración abiertas con Madrid Convention Bureau.

Un sector comprometido

La celebración de este encuentro pone en valor el esfuerzo que todo el sector está realizando para adaptar la actividad a las nuevas exigencias higiénico sanitarias y de seguridad que la situación actual nos impone.

Desde la iniciativa de la  OPC y la Sociedad, hasta sedes, técnicos, catering etc, el sector vela por el cumplimiento de todas las iniciativas necesarias para proteger nuestra salud. Todo este compromiso facilita que las actividades de divulgación científica y formación no cesen.

Sobre la SINUG 

Además, la labor de la SINUG es especialmente significativa por dos razones:

Por un lado, por el compromiso con el impacto positivo que esta sociedad adquiere en cada uno de sus congresos.

Por otro lado, por el modo de abordar las dolencias relacionadas con su especialidad: desde un ámbito multidisciplinar, la SINUG aporta un enfoque innovador en la valoración de la incidencia de estos trastornos en los aspectos humanos, psicosociales, laborales y educativos  de los pacientes.

La sociedad integra a todos los profesionales  involucrados en el manejo de estas alteraciones, así como a los pacientes, como personas que forman parte de un entorno real, psicólogos, trabajadores sociales y enfermería. Abarca a asociados de España, Portugal y América Latina.