Novedades

Madrid siempre brilla: MCB, en Barcelona

Madrid siempre brilla: MCB, en Barcelona

Madrid Convention Bureau y 12 empresas asociadas celebraron el pasado martes en Barcelona un encuentro con más de 70 profesionales catalanes del sector.

Este evento anual es la acción de fidelización con agencias y empresas de Barcelona más importante del calendario promocional MCB.

En este encuentro también se presentaron a los asistentes las novedades de la ciudad en el sector MICE de los últimos meses.

 

Madrid Convention Bureau (MCB) celebró el pasado martes, en colaboración con doce empresas asociadas, un encuentro con profesionales de agencias y empresas ubicadas en Barcelona y que, de forma habitual, organizan eventos en la capital.

Este encuentro, que ya tuvo lugar el pasado año con gran éxito de asistencia, está llamado a convertirse en una de las principales acciones anuales de promoción en mercado nacional de MCB, organismo especializado en turismo de reuniones dependiente de Turismo del Ayuntamiento.

Además, para MCB es el momento de reencuentro con todos los profesionales que, desde hace tiempo y de forma habitual, trabajan para organizar grupos y eventos en Madrid.

Esta reunión, que tuvo lugar en un novedoso restaurante barcelonés, sirvió además como plataforma para dar a conocer a los asistentes algunas de las más recientes novedades en apertura de hoteles, restaurantes y sedes para eventos como la remodelación del Meliá Madrid Serrano y el Novotel Madrid Center, la apertura del restaurante Cebo o los nuevos espacios de Ramsés Life, así como un avance de los grandes proyectos hoteleros y de sedes para eventos que se sucederán en Madrid en los meses por venir.

Las empresas asociadas participantes en esta acción fueron los hoteles Iberostar Las Letras, Meliá Madrid Serrano, NH Collection Madrid Suecia, Novotel Madrid Center, Urban y Wellington, las sedes Haciendas Club, Platea Madrid, La Posta Real y Ramsés, además de El Corte Inglés y la escuela de cocina A Punto.