Novedades

Madrid premiada como mejor destino MICE 2016

Madrid premiada como mejor destino MICE 2016

El turismo de negocios en Madrid está de enhorabuena. La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) ha elegido a Madrid como «Mejor destino MICE» en los premios Business Travel IBTA 2016. Además, Madrid Convention Bureau (MCB), dependiente del Área de Turismo de Madrid Destino (Ayuntamiento de Madrid), ha sido reconocido por la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC MADRID) con el premio a la profesionalidad 2016.

Ambos galardones son un reconocimiento a Madrid como destino preferente para la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivo, así como a la labor desarrollada por el MCB para la promoción del turismo de negocios madrileño  y la captación activa de reuniones profesionales.

Premios Business Travel IBTA

Los Premios Business Travel tienen el objetivo de reconocer las buenas prácticas tanto entre los travel managers como entre las compañías que trabajan en el sector del turismo de negocios y MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions). La elección de los finalistas y premiados de estos galardones, que cuentan con varias categorías, se ha realizado a través de una encuesta lanzada a los travel managers de la asociación. En la categoría de destinos MICE, pudieron elegir entre cualquier destino del mundo, siendo finalmente la ciudad de Madrid el destino más votado.

IBTA es la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa. Cuenta con 900 miembros asociados, entre responsables de viajes y reuniones de empresa privada y pública, así como proveedores de servicios para viajes y reuniones.

Premios OPC Madrid a la Profesionalidad

Los galardones promovidos por OPC Madrid reconocen la profesionalidad en el ámbito empresarial y profesional de la industria de reuniones. Durante sus cinco convocatorias anteriores han premiado la labor de diferentes actores del sector, como hoteles y asociaciones. En la presente edición, han querido poner en valor la competencia y profesionalidad del Madrid Convention Bureau por su importante labor en la promoción y captación de congresos en Madrid.

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) agrupa a más de 100 compañías que prestan sus servicios en el área de los congresos y reuniones. Entre sus objetivos está fomentar la colaboración de las empresas asociadas, potenciar la calidad de sus servicios o proyectar una imagen de marca conjunta.