Novedades

Madrid, un otoño de grandes eventos

Madrid, un otoño de grandes eventos

Siguiendo la tónica de celebración de grandes encuentros profesionales que se ha venido viviendo a lo largo de 2017, Madrid acogerá en el último cuatrimestre del año los últimos eventos previstos y gestionados desde Madrid Convention Bureau, empezando por el congreso ESMO 2017 a principios de septiembre, para dar paso el mismo mes al evento 2017 EMEA Herbalife Extravanganza y a HPE Discover 2017 en noviembre.

El primero de estos encuentros, el congreso ESMO, tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre en IFEMA. Se trata del principal congreso europeo de oncología, promovido por la European Society for Medical Oncology, y reunirá en Madrid a 20.000 profesionales, entre investigadores, profesionales de la salud e industria,  en torno al debate sobre las últimas investigaciones y tratamientos relacionados con esta patología. Con esta edición de 2017, Madrid acoge de nuevo este congreso que ya visitó la ciudad en 2014.

También en septiembre, del 15 al 17, tendrá lugar la convención EMEA Herbalife Extravanganza, con una previsión de participantes de 13.000 personas. El encuentro tendrá lugar en el recinto de Caja Mágica y destaca en especial porque significa que la ciudad de Madrid entra así en un circuito de cuatro capitales europeas entre las que rotará a partir de ahora este evento corporativo para los profesionales ligados a esta marca de productos para la salud.

Finalmente, del 28 al 30 de noviembre, se celebrará el HPE Discover 2017, una convención organizada por la marca tecnológica HP, que reunirá en IFEMA a un total de 9.000 profesionales IT.