Novedades

Madrid Marriot Auditórium, el hotel más grande de Europa de la cadena

Madrid Marriot Auditórium, el hotel más grande de Europa de la cadena

Las remodelaciones que se han llevado a cabo hacen que este establecimiento, uno de los  más relevantes a nivel internacional en turismo de negocios,  se haya convertido en el hotel Marriott más grande de toda Europa.

Destacan sus 869 habitaciones y suites, 56 salas de reuniones, auditorio con capacidad máxima para 2.000 personas, 15.500 m² de salones para exposiciones, 1.000 plazas de aparcamiento.

La fachada del hotel se convierte en uno de los aspectos más importantes de la renovación. Una obra de arte de ingeniería y arquitectura que capaz de cambiar de ambiente presentando dos ambientes muy diferenciados, según sea de día o de noche.

En el interior del hotel,  destacan los amplios espacios comunes y cálidos, para reunirse y disfrutar tanto de la experiencia de viajar como aumentar la productividad y eficacia en los negocios. Las zonas de restauración ofrecen diferentes propuestas: Champions Bar, Cocina estadounidense, atmósfera relajada y temática deportiva; Greatroom un área moderna y sofisticada donde degutar tapa; Kalma, cocina nacional y mediterránea o Atrium Bar.       

Cuenta también con espacios de ocio como piscina cubierta, piscina al aire libre y fitness center.