Novedades

Global Dinner

Global Dinner

Palacio Neptuno y Lumentium estrenan en Madrid el concepto “Global Dinner”, un viaje gastronómico que comienza en el espacio y que muestra las conexiones entre la tecnología, la conectividad y el futuro. Un trayecto que recorrerá paisajes naturales y urbanos completamente dispares en dos horas llenas de sensaciones.

Una experiencia Gourmet innovadora donde los platos se funden en sincronía con ambientes virtuales impactantes. Materias primas e ingredientes traídos desde todos los rincones del mundo exclusivamente para la creación de este proyecto a manos de un equipo de profesionales de la restauración.

Lumentium es el equipo de profesionales que ha desarrollado esta experiencia Gourmet y creadores además de la «Lux Tables», un formato de dos mesas proyectadas en su superficie con imágenes 3D y mapping para 88 personas simultáneamente donde una pantalla vertical se establece como hilo conductor del espectáculo. “Global Dinner” se desarrolla en exclusiva en el Palacio Neptuno, sede situada a escasos metros de la Plaza de Neptuno y El Museo del Prado.

Más información: www.lumentium.com