Novedades

I Foro Internacional en Economía Circular, Eco-innovaciones y Turismo, en Madrid

I Foro Internacional en Economía Circular, Eco-innovaciones y Turismo, en Madrid

El Foro Internacional en Economía Circular, Eco-innovaciones y Turismo tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Madrid, los días 17 y 18 de octubre de 2019.

Reunirá a expertos internacionales en los ámbitos de la economía circular y la eco-innovación y el turismo para avanzar en el conocimiento de estas áreas y de sus interrelaciones.

 

Los próximos días 17 y 18 de octubre de 2019 tendrá lugar, en la Universidad Autónoma de Madrid, el primer Foro Internacional en Economía circular, Eco-innovaciones y Turismo, que va a reunir a expertos nacionales e internacionales en estos tres ámbitos, con el objetivo de avanzar en en conocimiento de estas tres áreas y de sus interrelaciones.

Punto de encuentro teórico-práctico

Este Foro Internacional pretende ser un punto de encuentro en el que se proporcionen respuestas, desde una perspectiva teórico-práctica, a los retos que presentan estos temas, con el objetivo de impulsar la incorporación de los principios de la Economía circular a la sociedad y propiciar la implantación de Eco-innovaciones que aseguren la sostenibilidad de las empresas en general y de las empresas y destinos turísticos, en particular y, por extensión, del planeta, propiciando el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Expertos internacionales

Con este objetivo, la estructura del Foro combina conferencias impartidas por expertos internacionales de prestigio, mesas redondas integradas por profesionales y profesorado universitario y sesiones dedicadas a la presentación de comunicaciones.

Para más información pincha aquí.