Novedades

Madrid Convention Bureau ultima su segundo roadshow del año, que visitará las ciudades de Bogotá y México DF

Madrid Convention Bureau ultima su segundo roadshow del año, que visitará las ciudades de Bogotá y México DF

Los días 27 y 29 de septiembre Madrid Convention Bureau viaja con doce empresas asociadas a las ciudades de Bogotá y México DF para llevar a cabo un evento de networking para un total estimado de veinticinco agencias MICE y clientes corporativos en cada una de las capitales.
Las sedes de estos eventos serán el restaurante de Paco Roncero en Bogotá, V.O. (Versión Original) y el nuevo local de Sagardi en DF, de próxima inauguración.
Como ya viene realizando desde 2015, la peculiaridad de estos eventos es que los asistentes no se enfrentan a un encuentro profesional al uso con tablets, mesas de trabajo y cocktail formal, sino a un evento donde el juego, la participación y la diversión están garantizados. A partir de un juego por equipos dirigido por el equipo de MCB y los representantes de las empresas asociadas participantes, los asistentes conocen aspectos esenciales de la ciudad de Madrid que deberán tener en cuenta a la hora de elegirla como sede para sus eventos, y lo hacen de una forma amena donde la experiencia garantiza una mayor retentiva y actitud positiva frente al destino.