Novedades

Madrid: cinco hoteles con ‘Óscar’ por la calidad y excelencia de sus servicios

Madrid: cinco hoteles con ‘Óscar’ por la calidad y excelencia de sus servicios

Cinco hoteles de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) se han llevado el ‘Óscar’ de la industria hotelera por la calidad y la excelencia de sus servicios en la 15º edición de los Premios Traveller´s Choice de TripAdvisor 2017.

Los representantes del Hotel Orfila, Barceló Emperatriz, Artiem Madrid, Artistic B&B y Only YOU Boutique hotel Madrid fueron los encargados de recoger estos premios en un acto que tuvo  lugar el día 1 de marzo en el Salón Real de la Casa de la Panadería.

Esta cita, a la que ha acudido el Director de Turismo, Miguel Sanz, ha servido para poner de manifiesto el fuerte compromiso que mantiene el sector hotelero con sus clientes, a los que satisface a través de una inigualable relación calidad-precio, una oferta de servicios exclusivos y un listado de experiencias que van desde la gastronomía, hasta el ocio o la cultura. «Es un honor para los hoteles que los clientes sean los que elijan los premiados a través de sus comentarios«, ha manifestado Miguel Sanz, quien ha añadido: «Que aquellos que te han visitado digan que mereces ser premiado es muy bonito”.

“Que cinco de nuestros hoteles hayan resultado ganadores de los Traveller´s Choice nos hace estar orgullosos de la calidad de los establecimientos que hay en la Comunidad de Madrid. El sector hotelero de la región está destinando muchos esfuerzos a posicionarse en el  ‘top of mind’ de aquellos turistas que nos visitan y, por lo que parece, estamos haciendo bien los deberes”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

Además, de Miguel ha señalado que el incremento sostenido en la puntuación, que ha pasado de un 4,01 en 2012 a un 4,13 en 2016, “refleja la apuesta de todos nuestros hoteles por ofrecer algo más que un servicio”. “Queremos que los clientes perciban la estancia en nuestros hoteles como una experiencia única e irrepetible”, ha añadido.

El evento ha sido clausurado por el presidente de la AEHM, Gabriel García, quien ha agradecido al Ayuntamiento y a TripAdvisor su colaboración para impulsar el turismo en la Comunidad de Madrid. Admitiendo que aún queda mucho por hacer, García ha puesto el foco de atención en el importante papel que juegan el ocio y la cultura en el fortalecimiento de la ‘Marca Madrid’ y ha instado a todos los agentes a continuar mejorando la imagen de la región dentro y fuera de nuestras fronteras.