Novedades

Los principales expertos sobre calidad del aire interior participan en el I Congreso CAI

Los principales expertos sobre calidad del aire interior participan en el I Congreso CAI

Grandes expertos de nivel nacional e internacional van a participar en el I Congreso sobre Calidad del Aire Interior, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid los días 22 y 23 de noviembre.

Este congreso nace de la colaboración entre la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC; la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, ATECYR; y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores, FEDECAI. Ente las tres han diseñado un amplio programa que ofrecerá una visión global de las iniciativas que se están llevando a cabo en este campo en Estados Unidos, Europa e Iberoamérica. También abordará asuntos como la filtración y depuración de aire, diseño y mantenimiento, consecuencias económicas y jurídicas de una mala CAI o la posición de la administración. El programa completo puede consultarse en la web del congreso, http://www.congresocai.es  

El congreso cuenta con el patrocinio de más de 20 empresas del sector: Aire Limpio, Airzone, Aldes, Biosafe, Daikin, Eurofred, Inteccon Environmental, Iproma, Isover, Jaga, LMF Clima, Mann + Hummel, Ondoan, Soler y Palau, Teinnova, Trox, Tüv Süd, Ursa, Venfilter, Vertex y el Salón Internacional C&R.