Novedades

Las mejores experiencias del Retail internacional en Retail Forum, Madrid 28 Marzo

Las mejores experiencias del Retail internacional en Retail Forum, Madrid 28 Marzo

En Retail Forum 2019 se descubrirán las mejores prácticas de los retailers referentes en el mercado internacional.

Una sesión internacional para conocer cómo crear una empresa centrada en el cliente

El futuro del retail se encontrará en IFEMA el próximo 28 de marzo.

La 6ª edición de Retail Forum llega a Madrid el 28 de marzo para mostrar el salto internacional que se ha efectuado en el mundo del retail. Todas las novedades se conocerán de la mano de retailers internacionales de prestigio que mostrarán su experiencia práctica para conocer el presente y el futuro del sector retail a nivel mundial. Un congreso donde el retail conectado, la aceleración omnicanal y la revolution delivery serán temas protagonistas.

Empresas de países como Alemania, Inglaterra o Italia darán a conocer sus mejores casos de éxito, analizando cual será la siguiente generación del retail, cómo debe desarrollarse la innovación para una experiencia en tienda excepcional o cómo lograr un ecosistema logístico óptimo.

Hackett London, Media Markt, Lesara, Sonae, Coop, Boozt Y Kiko Milano son las empresas representantes de esta sesión internacional, quienes mostrarán las tendencias tecnológicas para triunfar en el sector y las claves para crear una empresa centrada en el cliente de primera clase.

Retail Forum es la oportunidad perfecta para conseguir una visión global del sector retail. Contará con la participación de más de 1500 asistentes y más de 120 ponentes. Todo ello repartido en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación.

A lo largo de la jornada de Retail Forum se tratarán temas como la agilidad logística como seña de identidad, el retail intelligence para mejorar la experiencia en tienda o la personalización del producto en tienda al instante.
Dentro de los patrocinadores que ya han confirmado su participación en Retail Forum, se encuentran empresas tan destacadas y reconocidas como Avanade, Akamai Netalliance, Telefónica o Comerzzia entre muchos otros, que aportarán las ideas y contenidos más especializados del sector.

Más info, pinche aquí.