Novedades

La innovación del vídeo llega a Madrid

La innovación del vídeo llega a Madrid

La irrupción de Internet y la aparición de nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que se consume contenido audiovisual. Y en esta revolución, los millennials tienen mucho que decir. Han sustituido el  consumo de televisión tradicional por uno online y a la carta. Ellos deciden qué quieren ver, cuándo, cómo y dónde.

El vídeo se ha convertido en un arma poderosa para conquistarlos. Pero, ¿son las empresas realmente conscientes de quién es esta generación o quieren conquistarles a cualquier precio? ¿Tienen en cuenta a los nuevos profesionales como youtubers e influencers?

Para dar respuesta a todas estas preguntas, Madrid acogerá el próximo 29 de septiembre en el Palacio de la Prensa NewVideo Congress, un congreso dirigido a profesionales del marketing en el que se abordarán las nuevas y últimas tendencias de la industria audiovisual, los nuevos formatos de grabación y distribución de contenidos. Además, se tratará el éxito de los “videoinfluencers”, cómo su actividad se ha profesionalizado y cómo las marcas acuden a ellos para atraer a su audiencia.