Novedades

Inbound Leaders, el mayor evento de inbound marketing en español, en Madrid

Inbound Leaders, el mayor evento de inbound marketing en español, en Madrid

Los próximos días 8 y 9 de junio, Madrid y Barcelona respectivamente, acogerán el evento de inbound marketing en español más importante del país, una cita que reúne a los exponentes más reconocidos de esta metodología de trabajo.

Organizado por InboundCycle, la agencia pionera de inbound marketing en España y Latinoamérica, el objetivo es explicar a los asistentes cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo del marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling. De este modo, InboundCycle pretende consolidar su posicionamiento como empresa líder del sector.

La novedad principal de este año es que las dos ciudades podrán disfrutar de las conferencias en directo, acogiendo un total de siete charlas cada una. Así pues, la organización repite cartel de ponentes pero en diferentes días, para alcanzar un mayor número de asistentes en cada ciudad.

Esta 5ª edición de Inbound Leaders , anteriormente conocido como Inbound Marketing Made In (IMMI), contará con la participación de un elenco de ponentes de primer nivel, entre los que destacan Paul O. Rios (Manager, International Sales & Strategy en Hubspot), Ricardo Tayar (CEO a Flat 101) o Xavier Pla (Director de cuentas a InboundCycle). Además, habrá un caso de éxito de un proyecto que aplica inbound marketing en su estrategia de negocio.
Se tratarán temas como la integración del vídeo interactivo en proyectos de inbound marketing, la generación de leads a través de las redes sociales o bien nuevas estrategias de automatización con el lead scoring y el lead nurturing. Además, Inbound Leaders 2017 recupera la opción de streaming durante la jornada en Madrid.

Este año, el evento pretende seguir la tendencia de los últimos años en cuanto a asistencia y se espera alcanzar la cifra de 800 personas, consolidándose así como referente del sector.
Las entradas a las sesiones están disponibles desde 35 € y se pueden adquirir en la página web del evento: www.inboundleaders.es. En cuanto a las redes sociales, todo lo relacionado con el Inbound Leaders 2017 se puede encontrar en el hashtag #INLeaders17.

Sobre InboundCycle – http://inboundcycle.com
InboundCycle es la primera agencia de Inbound Marketing en España y Latinoamérica. Fue la primera agencia en el mundo hispano en lograr el reconocimiento de Gold Partner de Hubspot y la primera en acceder al nivel de Platinum Partner, acreditación de la que sólo disponen 30 agencias en todo el mundo. Recientemente ha recibido, por segundo año consecutivo, el título de Diamond, el más alto en su categoría.
En su labor divulgativa, InboundCycle organiza el evento más grande sobre inbound marketing de habla hispana -Inbound Leaders-, y dispone del grupo de Linkedin mayor sobre inbound marketing en español.