Novedades

 Inauguración Novotel Madrid Center

 Inauguración Novotel Madrid Center

 

Tras un año de reforma, abre el totalmente renovado NOVOTEL MADRID CENTER, el Novotel más grande del Mundo, cuenta con una de las mayores capacidades de reuniones y eventos de Madrid. Situado en el corazón de la ciudad, a tan solo 5 minutos andando del parque de El Retiro y 11km del aeropuerto, ofrece una situación privilegiada.

Cuenta con 790 habitaciones y 2.400 m2 de espacios para reuniones y eventos (divididos entre 23 salas diseñadas para ofrecer las soluciones tecnológicas más exigentes y asegurar el máximo nivel de servicio y confort), convirtiéndose en uno de los venues de la capital para reuniones de gran formato.

Todos los elementos arquitectónicos y decorativos del hotel están pensados en unos términos que combinan el diseño y la funcionalidad con la eficiencia energética. De este modo, se logra una integración perfecta de la naturaleza con los toques más vanguardistas.

Destaca en esta reforma la creación de nuevos espacios, como una piscina con terraza en la azotea (desde junio de 2016), Fitness center en la planta alta con vistas panorámicas y zonas de restauración donde se degustar una cocina de alta calidad. Destaca también el  Gourmet Bar, un espacio gastronómico con una gran personalidad donde poder disfrutar de los cócteles más trendy y de un menú que destaca por su variedad de platos orgánicos y sabrosos.