Novedades

IFEMA Convenciones y Congresos con la tecnología

IFEMA Convenciones y Congresos con la tecnología

IFEMA ha incorporado a su Web la herramienta VENUETOUR,  que permite la visita virtual de los espacios que ofrece IFEMA para la celebración de eventos con visión en 3 Dimensiones. Una tecnología pensada de manera específica para Centros de Convenciones y recintos feriales, que  permite  a los organizadores de eventos poder explorar IFEMA a través de panoramas de 360 grados.

Los organizadores del sector MICE podrán a cualquier hora y desde  cualquier dispositivo realizar una visita virtual por las instalaciones de Feria de Madrid. Este avance tecnológico permite disfrutar de la experiencia sin necesidad de desplazarse físicamente para valorar las capacidades y posibilidades que ofrecen los dos Centros de Convenciones de IFEMA. Además, los usuarios tienen acceso a todo el contenido relevante como planos interactivos, descripción de las salas, tablas de capacidades, galería de imágenes y documentos de descarga.

El usuario virtual  se beneficia de la visita por la facilidad, rapidez y abaratamiento de la misma pudiendo realizar descargas y disfrutar de la experiencia tanto en español como en inglés.

VENUETOUR se encuentra operativa en la web www.convenciones.ifema.es, cliqueando en el nuevo apartado ‘Navegador de Salas’.

more:  http://www.ifema.es/convencionesycongresos_06/Informacion_general/Presentacion/index.htm