Novedades

HOTUSA COMPRA EL SHERATON MADRID MIRASIERRA

HOTUSA COMPRA EL SHERATON MADRID MIRASIERRA

 

El Grupo Hotusa ha comprado el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, de 5 estrellas, para integrarlo en su cadena Eurostars Hotels bajo el nombre de Eurostars Suites Mirasierra.

El Eurostars Suites Mirasierra cuenta con 182 habitaciones y suites de un mínimo de 60 metros cuadrados, la mayoría de ellas con vistas a la sierra madrileña y es en la actualidad uno de los establecimientos de referencia para la organización de eventos en la capital gracias a sus 17 salones independientes con luz natural que suman 1.800 metros cuadrados que permiten albergar eventos de hasta 850 personas.

Su oferta se completa con un restaurante con terraza, varios bares, piscina exterior y spa, gimnasio y una amplia oferta de tratamientos de salud.

De esta forma, la cadena suma su octavo establecimiento de la marca en Madrid, donde ya cuenta con el Eurostars Madrid Tower, también de 5 estrellas; y los 4 estrellas Eurostars Monte Real, Eurostars Plaza Mayor, Eurostars Zarzuela Park, Eurostars Gran Madrid (Alcobendas), Eurostars Arenas de Pinto (Pinto) y Eurostars I-Hotel (Pozuelo de Alarcón)

More: http://www.eurostarshotels.com/eurostars-suites-mirasierra