Novedades

El hotel Meliá Galgos introduce el nuevo y exclusivo servicio THE LEVEL

El hotel Meliá Galgos introduce el nuevo y exclusivo servicio THE LEVEL

El Meliá Galgos presenta su exclusivo servicio THE LEVEL, que dispondrá de 75 amplias y elegantes habitaciones y un área de 500m2 donde el diseño y la atención al detalle se fusionan para convertir este espacio en un lugar único, ofreciendo un servicio de cinco estrellas en pleno Barrio de Salamanca.

En el nuevo THE LEVEL de Meliá Galgos, ubicado en nuestra planta más alta, los clientes disfrutarán de una terraza privada de casi 300m2 con vistas a Madrid, además de una recepción privada y un Lounge único, donde podrá trabajar y relajarse. La mejor opción para disfrutar de un completo desayuno  y un servicio de open bar incluido, equipado con una cocina show cooking, en el que se ofrecen diferentes bebidas y aperitivos.

Los clientes que elijan alojarse con el mayor grado de confort y lujo, podrán hacerlo en cualquiera de sus habitaciones THE LEVEL, que dispondrán de Menú de Almohadas, Menú de Aromas, amenities de la marca Loewe, entre otros.

Este emblemático establecimiento sigue reinventándose para continuar ofreciendo un servicio del más alto nivel a sus clientes tanto de ocio como de negocio. Ubicado junto a las excepcionales Boutiques de la calle Serrano, la mejor zona de compras de Madrid, potencia su oferta de ocio y gastronomía donde se pueden encontrar restaurantes como Marieta, Tatel, Streetxo, BIBO Madrid y Platea Madrid, el espacio gastronómico más grande de Europa. Unas excelentes propuestas que nuestros clientes encontraran a tan solo un paseo de nuestro hotel.