Novedades

El hotel Eurostars Suites Mirasierra celebra un gran evento de inaguración

El hotel Eurostars Suites Mirasierra celebra un gran evento de inaguración

El hotel Eurostars Suites Mirasierra celebró en junio su fiesta de re-inauguración, tras su reciente incorporación al portafolio de Eurostars Hotels. El evento, que presidió la ministra de Fomento, Ana Pastor, congregó a cerca de 800 invitados de los ámbitos político, económico y empresarial, así como a un amplio número de representantes del sector turístico.

Amenizado con una banda de jazz, el encuentro se inició con un vídeo mapping de imagen y sonido ambiente. Seguidamente, se dio paso al cóctel, en el que se pudo degustar una amplia representación gastronómica de diversos establecimientos de la cadena Eurostars Hotels a escala nacional e internacional.

En total, 11 hoteles de la cadena repartidos por la geografía española participaron en la ceremonia. Durante el acto, el presidente de  Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destacó que «Madrid tiene que estar en la liga mundial de grandes ciudades turísticas; tiene que tener la ilusión colectiva para dar ese salto. Desde Grupo Hotusa apostamos por Madrid y queremos aportar nuestro grano de arena para que se convierta en realidad».

Por su parte, la Ministra de Fomento del Gobierno Español, Ana Pastor, agradeció a Amancio López su «apuesta por España» y «el modelo turístico que has puesto en marcha» y le felicitó «por trabajar y por hacer que España tenga un atractivo turístico especial con centros como este hotel».

Un enclave acogedor

La velada se desarrolló en el espacio del “The Garden”, la terraza del Eurostars Suites Mirasierra 5 estrellas, un enclave acogedor dividido en tres zonas que pone a disposición de sus clientes, y de todos los visitantes, una amplia oferta gastronómica y de cócteles que lo convierten en el sitio ideal para la organización de eventos y fiestas.

Situado en el norte de Madrid, en el distrito financiero, el hotel Eurostars Suites Mirasierra «destaca por recrear una atmósfera excelente y totalmente cuidada por sus amplios espacios, elegantes suites, una fantástica terraza al aire libre y una atractiva oferta gastronómica», dijo la cadena.