Novedades

Hilton Madrid Airport acoge la reunión europea de HelmsBriscoe

Hilton Madrid Airport acoge la reunión europea de HelmsBriscoe

Hilton Madrid Airport acogió del 15 al 17 de enero  la reunión regional de HelmsBriscoe Europe, la mayor compradora por volumen en la Industria de Reuniones y Eventos. Más de 200 profesionales del Turismo de Reuniones se dieron cita en este hotel para analizar las próximas tendencias del Sector.

HelmsBriscoe eligió Madrid como ciudad de acogida para la celebración de este evento y en concreto Hilton Madrid Airport como su principal centro de convenciones de la capital. Las instalaciones cuentan con 1.700 metros cuadrados de espacio flexible que se adaptan a cualquier necesidad de negocio y 284 habitaciones divididas en dos torres.

Todas las salas de reuniones con las que cuenta el hotel han sido galardonadas con el prestigioso certificado ‘Hilton Meetings Qualified’, garantizando los más altos estándares de servicio y atención al cliente.

«Celebrar la convención regional de HelmsBriscoe, un referente en la industria turística, es para nosotros un orgullo y una gran oportunidad para aprender de los mejores profesionales del sector. Tras cerrar 2016 con más de 75 millones de visitantes, esperamos ver qué nos depará 2017», ha comentado el director general del Hilton Madrid Airport, Iñigo Arruti.

HelmsBriscoe, presente en más de 55 países

Fundada en 1992, HelmsBriscoe cuenta con una dilatada red de asociados presentes en más de 55 países con más de 1.300 asociados, 48.000 programas y un estimado de seis millones de habitaciones de hotel reservadas durante el pasado año.

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Hilton Madrid Airport por reforzar su cartera de clientes en la gestión de grandes eventos, con ofertas que se adaptan a las necesidades y expectativas de todos los mercados. Bajo la premisa ‘Meet with Purpose’, Hilton Worldwide busca siempre ofrecer valores añadidos en la celebración de todos los eventos que tienen lugar en sus hoteles.

Madrid Convention Bureau, del cual el hotel Hilton Madrid Airport es empresa asociada, apoyó la celebración de este encuentro proporcionando a los asistentes el marco de un evento social en Casa Patas y visitas guiadas por el centro de la ciudad, así como información y una presentación del destino durante la jornada de trabajo.