Novedades

H10 compra el Hotel Orense de Madrid

H10 compra el Hotel Orense de Madrid

H10 Hotels ha adquirido el Hotel Orense, tanto la propiedad como la gestión del hotel, explotado hasta la fecha por Rafaelhoteles convirtiéndose de este modo en el segundo hotel en la ciudad donde ya posee el H10 Villa de la Reina en la Gran Vía.

Con una ubicación privilegiada próxima al Paseo de la Castellana, el H10 Orense se encuentra situado en la principal área de negocios, ocio y restauración de Madrid.

Con un interiorismo elegante, el hotel cuenta con 140 confortables habitaciones en cuya decoración predominan los tonos tierra.

El moderno restaurante Tribeca con una cuidada gastronomía y un cálido diseño dispone de amplia oferta de tapas y cocteles

El H10 Orense cuenta con cuatro salones de reuniones insonorizados, perfectamente equipados para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de eventos. Los salones Cuzco y Orense disponen de luz natural.

En los próximos meses se realizará una reforma de las instalaciones del hotel para adecuarla a los estándares de calidad de la cadena.