Novedades

GAME ON Madrid, del 15 al 17 de noviembre

GAME ON Madrid, del 15 al 17 de noviembre

GAME ON Madrid, la mayor cita para los amantes de los juegos de mesa, prepara su 3ª edición en Madrid

 

El encuentro tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre, en el estadio Wanda Metropolitano

 

 

GAME ON Madrid ya es la mayor cita para los amantes de los juegos de mesa y los coleccionables y regresa a Madrid, en su tercera edición, del 15 al 17 de noviembre.

La convención tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano, con una completísima programación diseñada para toda la familia, jóvenes y aficionados al rol y otros juegos de mesa.

Programa de la convención

GAME ON Madrid cuenta con más de 150 mesas de juego para partidas de juegos de cartas, de tablero, narrativos, de rol e infantiles que se intercalarán de manera simultánea durante todo el fin de semana.

En paralelo, se celebrarán torneos, como el de Marvel Champions, en el que sus fans podrán participar en el evento de presentación del nuevo lanzamiento, tratando de desbaratar los malvados planes de los supervillanos con alguno de sus superhéroes favoritos.

Los asistentes podrán unirse al reto de una Escape Room y, también, conseguirán un descuento para realizar un tour por el estadio Wanda Metropolitano, uno de los más modernos de Europa. Además, disfrutarán de una actuación del Mago Roncero y otras muchas sorpresas.

Asmodee

Game On es un encuentro de dieciséis editoriales del sector bajo el paraguas de Asmodee para presentar sus mejores juegos de mesa y novedades, en el que además los asistentes contarán con una zona de juegos en vivo en la que se podrán probar y disfrutar todas las novedades durante el desarrollo de la convención. Algunas de las novedades previstas para los próximos meses son: La Casa de Papel, Los Autos Locos, Gloomhaven y un largo etcétera.

El pasado año Game On cerró sus puertas con gran éxito de afluencia, superando los 4.000 asistentes.