Novedades

Quinta edición Southern European Print Congress, en Madrid

Quinta edición Southern European Print Congress, en Madrid

La quinta edición del Congreso FESPA, en el hotel Ilunion Pío XII, Madrid los días 19 y 20 de junio bajo el epígrafe «Connecting Businesses, creating opportunities»

 

El Congreso FESPA Europa del Sur reúne a las principales empresas de impresión de la comunicación visual

 

Los próximos días 19 y 20 de junio, tendrá lugar en Madrid la quinta edición del Southern European Print Congress, en el que los elementos fundamentales serán el networking y la búsqueda de sinergias entre profesionales del sector.

Organizado por FESPA España, FESPA Francia, FESPA Italia y Apigraf Portugal, con el apoyo de FESPA Internacional, la cita reunirá a impresores y fabricantes de maquinaria de toda Europa. El punto de encuentro será el Hotel Ilunion Pío XII, en Madrid.

Connecting businesses, creating opportunities

Con el punto de mira en la innovación en la industria de la impresión de la comunicación visual, y bajo el título «Connecting businesses, creating opportunities», el congreso tiene entre sus objetivos facilitar la conexión entre impresores y proveedores a través de un dinámico entorno de networking. Para ellos se han organizado mesas de negocio y reuniones rápidas en las que los asistentes podrán conocerse y plantearse colaboraciones en futuros negocios.

Más info pinchando aquí.