Novedades

Encuentro del turismo mundial en Madrid

Encuentro del turismo mundial en Madrid

Del 18 al 22 de enero, tiene lugar en Madrid la Feria Internacional del Turismo FITUR, que este año tiene como país asociado Argentina.

La feria, que se celebra en los recintos feriales de IFEMA, es un punto de encuentro de todos los profesionales del sector turístico a nivel mundial y un lugar para llevar a cabo las primeras reuniones del año.

Con tal motivo, el equipo de Madrid Convention Bureau no sólo estará presente en el stand de Madrid con un mostrador de atención donde se presentará la oferta madrileña para el turismo congresual sino que se aprovechará la presencia en la feria de los representantes de todas las oficinas españolas de turismo en el extranjero para plantear las colaboraciones con ellos en cuanto a la organización de viajes de familiarización y otros eventos promocionales durante el 2017.

En este sentido, MCB prevé la organización de nueve viajes de familiarización en 2017 para profesionales del  sector corporativo en mercados de interés estratégico como los europeos o Asia y la celebración de al menos dos eventos de presentación del destino Madrid en Estados Unidos y China.