Novedades

Nuevas empresas asociadas MCB

Nuevas empresas asociadas MCB

Madrid Convention Bureau (MCB),  dependiente de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, ejemplo de colaboración público-privada.

 

Este organismo especializado en la promoción de turismo de reuniones, cuenta en la actualidad con 200 empresas asociadas.

 

Desde este mes de junio, se suman al total de socios MCB otras trece nuevas empresas madrileñas.

 

Madrid Convention Bureau (MCB) es el organismo especializado en la promoción internacional de Madrid como sede del turismo de reuniones, dependiente de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Desde su creación en 1984, y con una estructura de funcionamiento que incluye la colaboración público-privada, MCB agrupa en torno a doscientas empresas provenientes de la industria de reuniones madrileña (hoteles, sedes especiales, organismos oficiales, centros de congresos, OPCs, DMCs y servicios auxiliares). 

Todos ellos están representados en la Junta Rectora de MCB, que es el órgano de gobierno que valida la planificación de acciones, las asignaciones de presupuesto o, como en este caso, las solicitudes de membresía.

En este sentido, desde el pasado mes de junio, Madrid Convention Bureau cuenta con trece nuevas empresas admitidas por la Junta Rectora; desde aquí MCB y sus empresas asociadas dan su más cálida bienvenida a todas ellas:

Agencias de viajes DMC

0034 Events 
RTA Spanish Events & Incentives 

Hoteles

Barceló Emperatriz 5*
Barceló Imagine 5*
Barceló Torre de Madrid 5*
VP Plaza España Design 5*
NH Collection Abascal 4*

Proveedores de servicios

Globalia Meetings &Events
Omnitel
Gourmet Madrid Tours
Valkiria

Sede Especial

Madrid Fly

Restaurante

Restaurante Alameda de Jorge Juan