Novedades

El mayor evento internacional de la industria del fútbol, en Madrid 24 y 25 septiembre

El mayor evento internacional de la industria del fútbol, en Madrid 24 y 25 septiembre

Madrid acogerá, por cuarto año consecutivo, el World Football Summit.

WFS tendrá lugar en el Teatro Goya, los días 24 y 25 de septiembre 2019. 

 

Este foro profesional es ya considerado el mayor evento internacional de la industria del fútbol, siendo punto de encuentro de más de 2.300 asistentes de 80 nacionalidades diferentes.

 

El 24 y 25 de septiembre de 2019 se celebrará, en el Teatro Goya de Madrid, la cuarta edición del World Football Summit (WFS), el mayor evento internacional de la industria del fútbol. Este prestigioso evento reúne a los profesionales más influyentes de dicha industria, con el objetivo de debatir sobre temas clave del sector y generar oportunidades de negocio.

Durante 2 días, Madrid se convierte en la capital mundial de esta apasionante industria a través de un evento que, en su edición 2018, congregó a más de 2.300 asistentes de los cuales el 50% provenían del extranjero.

Los ponentes de mayor prestigio de la industria

WFS cuenta con los ponentes de mayor prestigio de la industria del fútbol, como fue el caso, en ediciones anteriores, de Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, Ronaldo Nazario, presidente del consejo del Valladolid, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y de la ECA, Javier Tebas, presidente de LaLiga o Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid.

Esta nueva edición 2019 brindará a las empresas la oportunidad de realizar intercambios comerciales y de negocio entre los más de 2000 asistentes llegados, según cifras del año pasado, de más de 80 países del mundo.

La propuesta de WFS

World Football Summit contará con ponencias de alto impacto, una zona expo donde las empresas presentarán sus novedades a los asistentes, así como numerosas presentaciones de casos de éxito y de nuevos proyectos. Además, contará con numerosos workshops, speednetworking y muchas otras actividades enfocadas a conseguir que los actores principales de la industria del fútbol compartan y enriquezcan todo su conocimiento.

Son numerosas las marcas que patrocinan este evento como LaLiga, Senn Ferrero Asociados, Microsoft, Facebook o Vitelsa, empresas fuertemente vinculadas a la industria del fútbol.

Wold Football Summit tuvo un impacto económico para la ciudad de Madrid en 2018 estimado en más de 4 millones de euros, y realizará en 2019 su primera edición internacional en Kuala Lumpur, Malasia, en el mes de abril.

Para más información, pincha aquí.