Novedades

10 de JUNIO, El mayor congreso de eSports de Europa regresa a Madrid

10 de JUNIO, El mayor congreso de eSports de Europa regresa a Madrid

NUEVA FECHA: 10 de JUNIO

 

Global Esports Summit celebra el próximo día 1 de abril su segunda edición, de nuevo en Madrid

Se trata del mayor foro europeo de debate y conocimiento para el ecosistema de los deportes electrónicos

GES20 supondrá el lanzamiento de los Global Esports Awards a cinco categorías, para marcas, empresas y profesionales que hayan contribuido a que este sector tenga un peso específico en la economía.

Global Esports Summit 2020 es el mayor foro profesional de networking, debate y conocimiento para el ecosistema de los deportes electrónicos en Europa.  Celebrará su segunda edición el próximo 1 de abril en el Teatro Goya Multiespacio, en Madrid.

Programa GES20

Con una previsión de más de 600 participantes, el GES20 se presenta de nuevo en la capital bajo lema “The Esports Evangelists” y trae consigo una gran multitud de novedades tanto en su programa como en las actividades paralelas al evento.

Durante una jornada completa y a lo largo de 23 sesiones, los asistentes podrán disfrutar de dos escenarios que ofrecerán contenidos de forma simultánea: el escenario Philips Hue, arena principal del congreso, y un segundo espacio con presentaciones paralelas, workshops y foros de debate.

Asimismo, el GES20 pondrá a disposición de los asistentes dos áreas especiales para favorecer el contacto entre profesionales y empresas: el Área de networking Premium y el Área networking free.

Entre otros temas, se tratarán aspectos como el emprendimiento y el aterrizaje de las empresas en los esports, la necesidad de estandarización de métricas, el crecimiento de la industria en Corea del Sur, el éxito de los esports en otras ciudades europeas como Katowice o la regulación y los aspectos legales que rodean al sector.

Para ello, el congreso contará tanto con ponentes nacionales como invitados internacionales de la talla del coreano Youngmoon Jung, Global Business Development Team Lead de OGN.

Global Esports Awards

Además, el GES20 guarda una gran sorpresa: el lanzamiento de los Global Esports Awards. Premios que reconocerán en 5 categorías y otorgarán a entidades, marcas y profesionales que hayan aportado valor a la industria y que contribuyan con su actividad a que el sector tenga un peso específico en la economía.

El GES20 se abre tanto a profesionales del ecosistema de los esports como a las entidades que se quieren acercar a este sector emergente y que quieren conocer de primera mano un ecosistema que moverá en los próximos años audiencias millonarias y se consolidará como una de las primeras opciones de entretenimiento.

Pincha aquí para más información y entradas.