Novedades

El Hotel InterContinental Madrid reforma sus salones

El Hotel InterContinental Madrid reforma sus salones

El InterContinental Madrid, situado en el número 49 del Paseo de la Castellana, inaugura la reforma de sus salones de eventos y reuniones. La renovación ha actualizado y acondicionado estos espacios a las necesidades actuales del viajero y visitante de negocios.

De esta forma, InterContinental Madrid se posiciona como uno de los referentes MICE a nivel local y nacional, reconocimiento consolidado recientemente al ser galardonado durante dos años consecutivos como «Mejor Hotel de Negocios de España 2014 y 2015» por los World Travel Awards, también conocidos como los Oscars del sector turístico.

Cuenta con un total de 15 espacios orientados a eventos y reuniones, seis de los cuales han sido reformados en este proyecto, sumando 700 metros cuadrados.

Algunos de los cambios que aporta la reforma son la decoración sofisticada y neutra, en tonos gris perla para crear atmósferas más luminosas y espacios versátiles que puedan adaptarse a cualquier cliente. Entre otras mejoras en esta línea, el hotel ha incorporado tecnología de iluminación LED, y finalmente ha obtenido el certificado Green Globe 2015 y 2016.

Más información: http://www.intercontinental.com/