Novedades

El futuro de la tecnología de viajes en Madrid, Amadeus T3CH el 26 y 27 de marzo

El futuro de la tecnología de viajes en Madrid, Amadeus T3CH el 26 y 27 de marzo

El futuro de la tecnología de viajes tiene una cita en Madrid con los profesionales del sector los próximos 26 y 27 de marzo.

 

La empresa experta en soluciones tecnológicas Amadeus celebra su evento T3CH. La sede, el hotel Meliá Castilla.

 

Amadeus, empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector del viaje, reunirá a las empresas y start-ups líderes de la industria para debatir sobre el futuro de la tecnología del viaje en su evento T3CH, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 27 de marzo.

Durante dos días, los asistentes al evento debatirán sobre algunos de los grandes temas y tendencias que van a revolucionar el turismo: cómo el machine learning puede mejorar la personalización de los viajes; qué pueden traer las soluciones en la nube al sector; cómo reforzar la seguridad en la industria, o la aportación del talento humano y los pasajeros en esta era digital.

Denis Lacroix, SVP Core Shared Services R&D de Amadeus, y Kate Russell, periodista de la BBC especializada en tecnología, darán la bienvenida a los asistentes y darán paso al primer panelista: Sir Tim Berners-Lee , inventor del World-Wide-Web. El evento contará asimismo con presentaciones de:

Subbu Allamaraju, Vice President, Technology de Expedia

La renombrada analista de ciber seguridad, académica y exhacker Keren Elazari

Jeff Troy, President & CEO A-ISAC

Adrian Cockcroft, Vice President Cloud Architecture Strategy, Amazon Web Services

Paul Strong, Technical Director at the CTO office de Google Cloud.

El evento combinará presentaciones con debates interactivos, mesas redondas y casos prácticos sobre distintas tecnologías y tendencias. Los asistentes podrán asimismo conocer en mayor profundidad a cinco start-ups, que presentarán sus negocios, harán demostraciones de cómo funcionan sus tecnologías y contestarán a preguntas del público.  Además, tras cada jornada se organizará una cena o coctel para que los asistentes puedan compartir impresiones y reforzar contactos.

Consulta la agenda completa pinchando aquí.