Novedades

Corral de la Morería, en video

Corral de la Morería, en video

Corral de la Morería, el tablao flamenco mas famoso del mundo estrena documental de la mano de Amazon

Más de 150 millones de usuarios de Amazon Prime Video, repartidos en 190 países, tienen acceso al programa, que se estrenó el pasado viernes 24 de julio

 

El tablao flamenco mas famoso del mundo, el Corral de la Morería, estrena documental de la mano de Amazon.

En él podremos ver lo que se esconde tras sus paredes en su día a día, sus protagonistas y cómo este establecimiento, ubicado en la calle Morería, en el Madrid más castizo, ha llegado a convertirse en el único restaurante con espectáculo en el mundo con Estrella Michelin.

Un lugar único, considerado el mejor tablao flamenco del mundo

En los últimos años, este tablao ha recibido los premios más importantes del mundo del arte y la gastronomía, como el Premio especial Mejor Tablao Flamenco del Mundo del Festival Internacional del Cante de las Minas o el Premio Nacional de Gastronomía otorgado por la Real Academía de Gastronomía.

Hacer un repaso por toda nuestra historia, de más de 60 años, nos ha hecho conscientes de alguna manera de esa propuesta única que sigue siendo Corral de la Morería, y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Así reconoce Juan Manuel del Rey, director de Corral de la Morería, lo que ha sido su experiencia participando en la producción de este documental. Corral de la Morería ha conseguido unir arte y gastronomía al máximo nivel, en una experiencia única en el mundo.

De la vida al Plato

El popular actor español Juan Echanove es el presentador del proyecto De La Vida al Plato, realizado por Unicorn Content y Mediaset España, haciendo un recorrido por ocho restaurantes únicos.

En el documental dedicado a Corral de la Morería, el chef David García contará cómo ha sido combinar arte flamenco y alta gastronomía, en un espacio en el que hay que tener en cuenta mucho más que el menú que se sirve, y cómo ha sido posible convertir un tablao flamenco en el único con Estrella Michelin en todo el planeta.

Disponible en Amazon Prime Video

Este documental sobre Corral de la Morería, a su vez, forma parte de las nuevas estrategias de contenidos de Amazon Prime Vídeo, la plataforma audiovisual global con mayor crecimiento de audiencia en los últimos meses.

Se estrenó en exclusiva el pasado viernes 24 de julio, para los más de 150 millones de usuarios que actualmente Amazon tiene repartidos en 240 países.  Así, llevará a todos los rincones del mundo la interesante historia de Corral de la Morería, un tablao con seis décadas de existencia, referencia imprescindible en el flamenco y la gastronomía. Una experiencia única que nadie que visite Madrid se puede perder.